Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Vídeos Maravillosos: Aprende a convivir con la soledad

noviembre 28, 2015 Don Maravilloso 6 Comments

Uno de los grandes males cuando nos dejan es esta terrible sensación de Soledad. Te sientes vacío, solo, sin nadie que te apoye o más bien dicho, sin tu ex novia qué te apoye. Es entonces cuando empiezas a cuestionarete el Contacto 0, pues tienes la gran necesidad de reencontrarte con ella. En el siguiente vídeo combatimos este terrible sentimiento con la ayuda de la Ex Zorra y sus aventuras…

#contacto 0#ex zorra#me dejó mi ex#me siento solo

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Frank
    julio 3, 2017 - 8:32 am

    Hola,7 años con una chica, separada con un crío ella no hizo apenas duelo de su anterior relación o lo hizo estando conmigo, pocos meses antes de dejarlo pasotismo total, empezó a quedar con una amiga separada y luego zas! Lo dejo conmigo, he estado 4 meses contactando esporádicamente (el primer mes una vez a la semana, luego cadaa15 días y la última hace un a mes) he decidido aplicar el C0… No creo que vuelva conmigo, he de añadir que esta chica es prima hermana mía, (si, lo sé, suena raro pero suele pasar) unos gustamos desde que nos conocimos, con18, ahora tengo 39…. No se, la veo muy decidida, y valiente, en su decisión…por mi parte he estado con otras chicas, nada serio, voy al psicólogo, hago deporte, meditación…. Etc… Pero estoy obsesionado, era la persona más afín que he conocido en mi vida…

    • Frank
      julio 3, 2017 - 8:39 am

      He de añadir que cuando he contactado solo me arrastré las tres primeras ocasiones ya que ella rompía a llorar y yo me venía abajo, ella no me ha contactado nunca,las veces posteriores era para preguntarla que tal estaban ella y el crío… La última vez fue en persona, timando un refresco, su lenguaje no verbal me decía que yo la gustaba (cruce de piernas, sonrisa constante, enredandose el pelo,mirada fija y pupilas dilatadas…) Alfonso, a la hora de despedirme la di un abrazo y la dije que la quería mucho (necesitaba hacerme ver, ya que la última vez que me vio yo estaba mal, cardíaco, oliendo mal, fumando, delgado y ahora he vuelto a ser yo, no fumo, corro medios maratones, voy al monte, estoy musculado, compagino mi trabajo con estudios…)… Y desde entonces nada de nada, hace tres días estoy con el C0…

  2. Lucía
    enero 28, 2016 - 12:54 pm

    Ante todo he leído tu libro y es muy interesante!!!
    Bueno resumo mi caso: Mi relación es de 6 años y he mantenido el contacto 0 ya casi dos meses.
    Mi ex me ha contactado (2 veces, mensajes por facebook) por deudas pendientes que están a su nombre pero la deuda es mía. Me dice que nos juntemos para solucionar ese tema y que me ayudará a pagar, cosa que hice caso omiso y mis respuestas fueron muy cortantes y al responder de ese modo se fue enfadando diciéndome cosas como “Si me ves por ahí no me hables” le respondí, “No lo haré” cambié de número y todo desde que me dejó, solo no lo tengo bloqueado de facebook, ¿Son tanteos?.
    Saludos desde México.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 28, 2016 - 10:34 pm

      Debes empezar por bloquearle de facebook o de lo contrario no estás aplicando el contacto 0 correctamente ¿A qué esperas?

  3. Carolita
    diciembre 1, 2015 - 4:29 am

    Hola,
    Como puedo contactarte? Necesito ayuda! 🙁

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      diciembre 1, 2015 - 8:32 am

      Es que no ofrezco ayuda personalizada, lo siento 🙁

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas