Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Vídeos Maravillosos: Desmontando manuales

septiembre 2, 2015 Don Maravilloso 2 Comments

Navegando por internet te encuentras a todo tipo de gurús que se dedican a ayudar a los dejados. Sus intenciones normalmente no suelen ser muy honestas. Acudes a ellos esperanzado de que vas a encontrar la cura definitiva a tu mal y te agarres como a un clave ardiendo, creyendo todos sus métodos e incluso apostando por ello y pagando un dineral.

Pero yo soy de los que creo que no hay nada en el mundo que te garantice volver con una ex pareja y el que lo haga no quiere realmente ayudarte sino sacar algo de ti.

Estas cinco reglas siguen teniendo el mismo patrón de manuales como el de recuperar a una ex novia en 30 días:

  1. Envías una carta de despedida a tu ex pareja: Que aceptas su decisión, le disculpas si algo fue mal y le deseas lo mejor. Hay que ir con cuidado con este tipo de mensajes, sí es cierto que es una forma asegurarse que tu ex ve que te ha perdido, pero le muestras interés y eso es peligroso. Puede rápidamente contestarte y si no estás preparado podrías caer en la trampa. Además, incluso te pide que lo hagas a través de una red social si hace tiempo que has cortado, cuando lo mejor es evitar trato con dicha red cuanto antes.
  2. Empiezas a aplicar el contacto 0: Aquí no hay cambios, pero tampoco dan muchos detalles, no recomiendan bloquear, tan sólo eliminar. Eliminar a tu ex o dejar de entrar en Facebook o Whatsapp aviva el bucle de pensamientos, por lo que no es nada conveniente hadcerlo.
  3. Luego viene un tiempo de uno o dos meses en el que tienes que cuidarte y mejorar tu autoestima: incluso conocer a otras chicas. Esta parte me gusta, cuando yo me encontré con ello me ayudó mucho para mejorar, pero todo lo ganado se perdió cuando el plan falló. Si queréis mejorar vuestra
  4. También te indican qué hacer en varios casos: Parejas del mismo sexo, si vives con ellas, si trabajas con ellas… Aquí no me meto, mientras se aplique bien el contacto 0 y se adapte a cada caso, es lo que vale.
  5. Finalmente toca el día de la cita: En este día queda muy marcado cómo se debe actuar, cómo contactar con ella, qué sitio elegir, qué contarle, cómo mirarla y como seducirla. Aquí se comete un grave error. Primero de todo si no te sientes. Puedes comprobarlo en el artículo que publiqué contando cómo lo viví yo cuando compré y usé sin éxito un manual para recuperar a una ex en 30 días.

Así que dejaos de creer a los que os prometen imposibles. La batalla para recuperar a una ex es dura, pero ganas siempre porque al menos te recuperas. Mucho ánimo y espero que os haya gustado el vídeo a pesar de la pésima calidad xD

¡Un abrazo a todos!

#contacto 0#engaños recuperar a ex#estafa recuperar a ex#fraudes recuperar a ex#manuales recuperar a ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. sopapicersar
    septiembre 3, 2015 - 5:25 am

    ciertamente, si fueran tan “buenos” deberían ser libros editados por grandes editoriales y al menos fáciles de obtener …. pero aparte que no son editados oficialmente, tienen un precio demasiado alto para ser libros.

    la verdad yo estaba a un paso para comprar un super mega paquete ….. pero afortunadamente no logro obtener el dinero.

    en verdad mucho cuidado

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      septiembre 3, 2015 - 6:48 am

      Ni se te ocurra! Mi libro es gratuito, como mucho puedes comprar la versión e-book a un precio simbólico.
      El resto con el material que publico ya tenéis suficiente.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas