Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Vídeos Maravillosos: ¿Por qué te han dejado?

noviembre 9, 2015 Don Maravilloso 5 Comments

¡Hola amigo! Recientemente acabo de subir en mi canal de youtube un nuevo vídeo que seguro que te va a interesar. A petición de algunos populares y con la estimable ayuda de la Ex Zorra nosa dentramos en tierras desconocidas del Salón del Manga de Barcelona para intentar descubrir los motivos que llevan a una ex a dejarnos.

¿Lo hacen por amor a otra persona? ¿Por sexo? Pronto lo descubriremos

#ex zorra#me ha dejado mi ex#no se pq mi ex me ha dejado#por qué mi ex me ha dejado#por qué nos dejan

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Tito
    noviembre 11, 2015 - 12:57 pm

    Creo que nos dejan por un poco de todo: sexo, amor y la creencia de que existe todo un conglomerado de hombres mejores que nosotros allá afuera, esperándolas. Las mujeres son muy ilusas…para ellas siempre es más interesante lo desconocido que lo conocido, y siempre es más valioso el que no está o se halla a cuentagotas que el que está (nosotros, claro). Cuando vuelven, es porque se chocaron a 150 km/h con una pared de concreto llamada realidad, no por nosotros…

  2. Bubba
    noviembre 11, 2015 - 12:43 pm

    Mi experiencia es que si la chica que te deja tiene otras opciones, (por ejemplo trabaja en un bar y tiene muchos hombres para elegir, estudia con numerosos chicos….o sea en el 90% de los casos), sólo se va acordar de tí para la melancolía….. Vamos, que va a pasar de tí olímpicamente; menos las noches de lluvia que esté sola que te recordará para engañarse a sí misma y pensar que ella también sufre porque se siente un poquito triste.

  3. thorlief
    noviembre 11, 2015 - 2:07 am

    excelente video , como siempre, ameno e instructivo , aunque debo decir que debiste preguntarles, si acaso alguna vez se arrepintieron de su eleccion y quisieron regresar, saludos!!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 12, 2015 - 6:53 am

      Eso ya era preguntar mucho, pero lo tendré en cuenta para una próxima vez 🙂

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas